1. Este es el secreto del Santo Grial, que es el vaso sagrado de la Virgen de la Mujer Escarlata , Babalon la madre de las abominaciones, la novia del Caos, que cabalga sobre la bestia nuestro Señor.
2. Has de drenar fuera tu sangre, de tu vida en la copa de oro de su fornicación.
3. Tu vida se mezclan con la vida universal. Ni has de guardar una copia de una gota .
4. Entonces tu cerebro será tonto, y tu corazón lata no más, y toda tu vida será de ti; y tú le será echado fuera en el basura, y las aves del cielo se darán un banquete con tu carne y tus huesos se blanquean al sol.
5. Entonces los vientos se han juntado, y te sostendrán también como un montoncito de polvo en una hoja que tiene cuatro esquinas, y ellos serán dados a los guardianes del abismo.
6. Y debido a que no hay vida en él, los guardianes del abismo ordenan a los ángeles de los vientos pasar. Y los ángeles pondrán tu polvo en la Ciudad de las pirámides , y el nombre del mismo no será más.
7. Ahora, pues, para que puedas lograr este ritual del Santo Grial, ¿te despojaras de todos tus bienes?
8. Tú tienes la riqueza; darle a los que tienen necesidad del mismo, sin embargo, ningún deseo hacia el lo hará.
9. No tienes tú la salud; matar a ti mismo en el fervor de tu abandono a Nuestra Señora. Deja que tu carne quede suelto sobre tus huesos, y tus ojos deslumbramiento con tu deseo insaciable hasta el infinito, con tu pasión por lo desconocido, por ella que está más allá del conocimiento el maldito.
10. Tú tienes el amor; romper tu madre de tu corazón, y escupir en la cara de tu padre. Deja que tu pie de arrollar el vientre de tu mujer, y dejar que el bebé al pecho sea la presa de perros y buitres.
11. Porque si no ¿Ni aun esto con tu voluntad, a continuación, vamos a hacer esto a pesar de tu voluntad. Así que tú tener parte en el Sacramento del Grial en la Capilla de las Abominaciones.
12. Y he aquí! si por el sigilo guardas de ti mismo un pensamiento de ti, le has echado será en el abismo para siempre; y serás el solitario, el que come de la basura, para los afligidos en el Día de Be-con-nosotros.
13. ¡Sí! en verdad, ésta es la verdad, esta es la verdad, esta es la verdad. A ti se concederá la alegría y la salud y la riqueza y la sabiduría cuando ya no eres tú.
14. Luego, cada aumento de un nuevo sacramento, y no te se contaminará; has de deleitarse con la desenfrenada en la plaza del mercado, y las vírgenes se lanzan rosas sobre ti, y los comerciantes doblar las rodillas y te introducirá oro y especias. También muchachos jóvenes derramarán vinos maravillosos para ti, y los cantantes y los bailarines deberán cantar y bailar para ti.
15. Sin embargo, ¿no serás el mismo, pero te será olvidado, polvo perdido en el polvo.
16. Tampoco podrá aplicarse la misma eón ti hacer uso de esta; porque desde el polvo, Si una ceniza blanca que se prepare por Hermes lo Invisible.
17. Y esta es la ira de Dios, que estas cosas deben ser de este modo.
18. Y esta es la gracia de Dios, que estas cosas deben ser de este modo.
19. Por tanto, os ordeno que nada os a mí en el principio; porque si citar sólo un paso en este camino, debéis llegar inevitablemente al final del mismo.
20. Este camino es más allá de vida y muerte; es también más allá del amor; sino para que vosotros no sabe, porque no conocen el amor.
21. Y su fin es conocido ni siquiera a la Virgen oa la bestia sobre que se cabalga; ni a la Virgen a su hija ni a su legítimo Señor del Caos; pero con el niño coronado se sabe? No se sabe si era notorio.
22. Pues, a Hadit y hasta Nuit sea la gloria en el fin y el principio; sí, en el fin y el principio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.